Besos en “Combate” hacen caer al noveno puesto a “Yo Soy”

Las escenas de ‘besos’ como parte de actuación en el reality Combate han logrado que repunten en el horario, tal como lo hizo en un inicio Esto es Guerra, con su secuencia Besito en la boca. Prueba de ello es que el último martes sumaron 17 puntos, mientras que Yo Soy, 14.4.

Cabe mencionar, que el reality de ATV se ubicó en el cuarto puesto, mientras que el reality latino en el noveno puesto aunque parezca increíble. El quinto puesto fue para Esto es Guerra, que hizo 16.5, el sexto para el Micro Avance Informativo de canal 4 con 16.3, el séptimo puesto para América Noticias, con 16.1 y el octavo puesto para Magaly TeVe que hizo 14.6.

Vale indicar, que ahora los tres realitys están peleando punto a punto, y por eso las secuencia son más fuertes e intensas y eso se aprecia en las cifras de rating.

Fuente:Perú.com

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>