‘Combate': Alejandra Baigorria imitó a Rossana Fernández Maldonado

1056813

Alejandra Baigorria no solo se mostró incómoda con Rossana Fernández Maldonado y ‘Hola a Todos’, luego de que la actriz y conductora del programa imitara su forma de hablar, a tal punto que decidió devolverle la broma.

Así pues, cuando Jenko del Río fue a ‘Combate’ para decirle que no tienen na de malo que la imiten, Alejandra Baigorria, supuestamente, imitó a Alejandra Baigorria.

“Mi sueño es conocer a Yuri, cantar como ella, pero lo que pasa es que los realities se han robado las novelas. Yo soy actriz”, dijo Baigorria.

ALEJANDRA PIDE QUE LA “SUELTEN”

Alejandra Baigorria pidió a los conductores de ‘Hola a todos’ que la ‘suelten un rato’. Mientras que Rossana Fernández Maldonado le dijo que no se tome todo demasiado personal.

“Yo creo que tú estás un poco sensible con este tema, porque hace mucho que venimos hablando de ti por varios temas y obviamente debes estar harta que se mencione todos los días en la mañana, pero es en buena onda”, sostuvo Rossana Fernández a Alejandra Baigorria.

De otro lado, Alejandra Baigorria cuestionó por qué en los programas no sacan las acrobacias que ella está haciendo en el circo, a lo que los conductores confirmaron que el canal ha prohibido promocionar otro tipo de actividades de sus estrellas.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>