Combate: Antonio y Sheyla no cuidan a su bebé

Un jalón de orejas fue lo que recibieron los participantes del reality “Combate”, el torero Antonio Pavón y su pareja Sheyla Rojas, luego que se hicieran públicas unas fotos tras un “ampay” de la Revista Magaly Teve.

video-torero

La llamada de atención la hicieron los propios compañeros de la pareja, a raíz de las imágenes en las que se les puede apreciar caminado hasta altas horas de la madrugada por Asia. los combatientes pidieron a Antonio y Sheyla ser más cuidadosos ya que ella cuenta con 6 meses y medio de embarazo y no puede estar desvelándose sin un motivo fuerte.

“Les agradezco el cariño por como la aconsejan. Creo que soy lo suficientemente adulto y consecuente. Era mi cumpleaños, la pase muy bien y siempre siendo consecuente. Teníamos un box para bailar solos. De todas maneras muchísimas gracias”, aclaró Antonio.

Por su parte, Sheryla manifestó se disculpó con sus compañeros y prometió que no volverá a suceder. “Gracias a todos, tal vez me excedí con las horas, de las experiencias se aprende y no va a volver a pasar”.

Fuente: El Popular.pe

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>