“Combate”: Diana asegura que Alejandra Baigorria tiene desconfianza de Mario Hart

La participante Diana Sánchez respondió luego de que su compañera del Equipo Rojo dijera que “no confía en ella”. ¡Entérate que más pasó!

451454

Lima. Los intercambios verbales entre Alejandra Baigorria y Diana Sánchez continúan en ‘Combate’. Luego de que ambas tuvieran un incidente durante una competencia, la rubia salió a pedir disculpas y desmentir que haya sido de forma adrede.

Luego, los conductores del espacio Renzo Schuller y Gian Piero Díaz revivieron la pequeña trifulca armada el día anterior, en la que Baigorria aseguro que no confiaba en Diana, y repitieron la pregunta pero la joven participante del Equipo Verde.

“No tengo que desconfiar de ella. Creo que la confianza es de parejas y ella tiene un problema de desconfianza con su pareja y no conmigo”, aseguró Diana Sánchez.

En respuesta Alejandra Baigorria aseguró que no tenía celos de ella, pero le molestaba que no hubiera puesto fin a los rumores entre ella y su pareja Mario Hart.

Fuente: Peru.com

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>