Combate : Diana Sánchez le robó un beso a Niko Ustavdich en VIVO

El día de ayer en el programa en VIVO, al ser consultada Diana Sanchez si accedía o no a ser la entrenadora personal de Niko Ustavdich, ésta sorprendió a todos los participantes y televidentes.

Grande fue la sorpresa en el momento en que ella se referia a que accedía a ser la entrenadora pero que estaba segura de que pasarian mucho tiempo juntos y que sería dificil para Niko dominar la situación, pero que ella siempre es que la dominaba las situaciones y que si él le pedía darle un beso, ella se pondría nerviosa, por eso preferia ser ella quien tomará las decisiones.

Combate - Beso de Diana y NikoSeguido a esto, ella dijo “Pero Yo si puedo darte un beso” y sorprendió a Niko con un beso en la boca. En ese momento el set se inmovilizó y todos quedaron sorprendidos, jamás pensaron que ella haría algo así. Pero asi como lo dijeron las chicas “Mujeres al Poder“.

Niko dijo estar soprendido y que en ese momento no sabia que responder.

This entry was posted in Combate and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>