“Combate”: Este es el atrevido uniforme que usarán las chicas del reality

La sensual Paloma Fiuza fue la encargada de modelar la nueva prenda de dos piezas que puso de vuelta y media a los caballeros del reality.

ff

Lima. Un nuevo uniforme que será utilizado por las féminas del reality Combate, causó sensación entre los participantes varones y fue muy comentado en las redes sociales por su atrevimiento.

El uniforme, consistente en un dos piezas que se asemeja a un bikini, será utilizado por las participantes mujeres, dejando muy poco a la imaginación. El cambio fue celebrado por los hombres y Paloma Fiuza fue la “modelo oficial” de la nueva prenda.

En redes sociales, cientos de cibernautas celebraron la decisión, mientras otros cuestionaron que se deje de lado la competencia por la exposición de las chicas. Incluso, algunas fanáticas del programa pidieron que sea igual para todos y los hombres hagan sus competencias usando una ‘zunga’.

Fuente: Peru.com

This entry was posted in Noticias and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>