Combate: Nosotros no inventamos romances

Los participantes de “Combate”, Mario Hart y Alejandra Baigorria criticaron al programa “Esto es Guerra” por los constantes romances exhibidos en la competencia.

“Los de enfrente se pican mucho cuando hablamos de eso y hasta responden mal. La verdad que no entiendo por qué”, afirmó la ex pareja del piloto, quien aclaró además que ella tenía una relación con Hart antes de ingresar al programa.

Mario realizó una crítica directa a Sully Sáenz, Yaco Eskenazo, Nicola Porcella y Angie Arizaga.

“Nosotros no inventamos una relación o algo así. Además en Combate si ven una relación es porque es real, no como en la competencia que promueven algo y luego a esos personajes los ampayan chapando con otras personas o ex parejas”, criticó.

Mario Hart y Alejandra Baigorria estarían intentando retomar su relación tras pasar mucho tiempo juntos y, aparentemente, guardar mucho cariño mutuo.

“Estamos retomando las cosas, saliendo. Él está haciendo méritos pero ya veremos cómo se porta para poder pensar en retomar la relación. Por ahora como amigos estao sbien, pero no puedo descartar nada a futuro. Mario es una gran persona y me ayuda mucho”

This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>