Combate Peru: Alejandra Baigorria dice, copian del mejor

Con toda la euforia del inicio de la tercera temporada de Combate, Alejandra Baigorria conversó con un diario local y aseguró que la competencia del horario juvenil viene imitando la fórmula de Combate.

“La competencia es buena, si hay competidores es porque el programa funciona. Si se copian (de Combate) es porque el programa es el mejor. Yo creo que solo se copia al mejor. No he visto mucho Esto Es Guerra, he visto algunos cortes y es un poco diferente, ellos van más al tema de los besos y las parejas”, expresó Baigorria en diálogo con este portal.

SUERTE, RAÚL ROMERO

Finalmente, Alejandra Baigorria saludó el regreso de Raúl Romero con el reality Desafío. “Conozco a Raúl, participé alguna vez en uno de sus programas. Es un excelente conductor, espero que le vaya bien y que salga adelante. Es un reto comenzar en una antena fría, pero la clave está en no desanimarse. Combate empezó con poco rating y miren lo que es ahora”.

This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>