Combate Peru : Vania Bludau pide perdón por abandonar el Programa en Vivo

Todos los seguidores de Combate conocen las muchas oportunidades en que Vania Bludau protagonizó escenas ya sea de celos, angustia, rabia contra Cristian Dominguez, y es que no sabemos si es su forma de ser o simplemente el estres que puede significar ser parte del Programa Combate.

Abandonar la competencia en pleno Programa, fue lo que hizo Vania en esta ultima ocasión, motivo por el que ahora regresó y tuvo que pedir perdón por la manera en que abandonó tanto a su equipo como al televidente que la sigue.

Los motivos que ella aduce tener para haber abandonado la competencia fueron de indole personal y familiar, ya que siente que el programa absorvió esos lugares tan especiales y reservados que posee cada persona.

Ahora ella ha regresado al programa, pero el Jefe le ha impuesto un nuevo reto, y es que ella tendrá que convivir con una familia y ayudarlos a vender pescados y mariscos en el terminal pesquero.

¿Estará dispuesta Vania a cumplir el reto?

Vania Bludau

This entry was posted in Noticias and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>