Combate: Rosangela Espinoza le dice a Zumba que se apresuró en besarla

La nueva aspirante al reality “Combate“, quien se robó el corazón de Zumba, contó que le gusta el competidor pero no quiere apresurar las cosas.

El amor parece que llegó para Zumba. Luego de que el carismático participante confesara su emoción por la llegada de Rosangela Espinoza, una confesa fan suya que dijo lo mucho que le gustaba.

Producto de la emoción, el popular competidor del Equipo Rojo la besó, le llevó rosas y peluches, a lo que Rosangela afirmó que no debió permitir el beso pues eso sería apresurar las cosas.

“No debí permitirlo, la gente malinterpreta las cosas porque tan rápido nos estamos besando. Muchos dicen que me quiero colgar de Zumba”, señaló la guapa joven.

“Me emocioné y me dejé llevar. Creo que estoy yendo muy rápido. Quiero sorprenderla cada día, darle detallitos para que se sienta feliz y porque a mí me nace”, respondió Zumba.

 Rosangela Espinoza - Combate

 

This entry was posted in Combate and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>