“Combate” superó el millón de fans en Facebook

“Combate” el reality de ATV que de lunes a viernes convoca a la gran familia peruana, superó la cifra de “Un Millón de Fans” en su página oficial de Facebook, demostrando la enorme preferencia del público.

“Los Combatemaniáticos” seguidores del programa felicitaron a Renzo Shuller y Gian Piero Diaz, así como a la producción del espacio, por esta cifra record que los consolida no sólo en sintonía diaria, sino en las redes sociales.

Felices por este logro “Combate” envió mensajes de agradecimiento a sus fans de todo el Perú por este gran logro invitándolos a visitar su cuenta y reafirmando su compromiso de seguir siendo los primeros.

“Combate” regala dinero en efectivo, autos y muchas sorpresas más en su concurso “El Juego del Millón” y se transmite de lunes a viernes de seis de la tarde a ocho de la noche por ATV Canal 9.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>