Combate: Vania estalla en celos por Christian Domínguez

Víctima de los celos, Vania Bludau no pudo soportar que su actula pareja, el cantante Christian Domínguez, baile con otra mujer y mucho menos que fuera escogido como entrenador de una nueva portulante del programa Combate.

Noticia-67168-jugadores

El también actor, fue escogido por la propia nueva participante para ser su mentor en el reality de ATV , con quien luego debió salir a bailar en la pista, lo que encendió una chispa de celos por parte de Vania.

Todo llegó a su punto máximo cuando los sensuales pasos de baile y el candencioso ritmo de la canción escogida para los participantes del reality, hicieron que la participante diese rienda suelta a su incomodidad.

“Te haces el payaso. Porque bien la volteas y bailas con ella”, reclamó Vania a Christian, pero como éste no le hacía caso ella sólo atinó a decir “¡Te estoy hablando!”. Luego se alejó enojada y consultada por la prensa dijo ‘ni conmigo baila así. Bien que la voltea’, muy incómoda por el baile de Christian e incluso, de manera agresiva, le arrojó el casco de protección para mostrar su enojo.

Fuente: EL Popular

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>