Combate: Zumba se desaparece del programa por problemas de salud

El carismático Zumba desapareció del set de Combate y fue contactado en vivo vía telefónica a lo que se excusó pero se sentía muy mal.

El participante de Combate, Alejandro Benítez, pero más conocido como Zumba no apareció en el bloque de bienvenida de la última edición del programa de ATV pues un malestar estomacal hizo que abandonara el programa sin dar aviso.

“Estaba con un malestar en el estómago, no me sentía bien desde temprano. Estoy con ganas de estar con ustedes pero me siento mal. Ayer comí unas alitas con mayonesa”, dijo al ser contactado por el teléfono.

“La producción dijo que hubiera sido importante que estés aunque sea media hora y de ahí te vayas a tu casa. Pero desapareciste. Entiendo que te sentías mal, pero debiste aguantar un poco para que todo sea más creíble”, le dijo Gian Piero Díaz quien además le aconsejó que para atacar un malestar estomacal podía consumir choclo.

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>