Concursante de Combate invita a sus fans al Festival Internacional de Música Lima Reggae Vibes 2012

El corredor de autos y concursante del programa de entretenimiento Combate, confesó escuchar reggae desde pequeño y ser gran admirador de Michael Rose, ex cantante de la legendaria banda Black Uhuru, y de la revelación argentina del reggae, Alika, quienes participarán el próximo sábado 15 de setiembre en el Festival Lima Reggae Vibes, a realizarse en el Centro de Convenciones de Barranco.

En un aparte, el “ex” de Alejandra Baigorria, confesó que sus salidas con la rubia cada vez son más frecuentes y aunque aún no hay reconciliación amorosa, no pierde las esperanzas de reconquistar su corazón.

Tras expresar su alegría por el crecimiento del rating del programa de ATV, y mostrarse confiado en recuperar su posición en “Combate” con el apoyo de los televidentes, Mario aprovechó para revelar que “desde chico me encanta el reggae, cada vez que puedo escucho temas para vacilarme”.

Por ello, Hart invitó a todos sus seguidores y fans de “Combate”, al evento musical más grande del año: Lima Reggae Vibes, al que acudirá con todos sus compañeros del programa y así gozar de la música de los artistas Michael Rose y Alika.

Cabe recordar que durante esta noche de reggae, también se contará con la presencia de grupos locales como Los Breddas, Ysabel Omega, Los Reggae Rockers y Rebel I & The Steppin Lions.

Las entradas para el Lima Reggae Vibes 2012, está a la venta en Plaza Vea y Vivanda, así que no hay excusa para perderse este importante concierto con los mejores exponentes de este ritmo.

Fuente:Generacción.com

This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>