Fiorella feliz por eliminación y Mario Hart se va del set

combate

Entre lágrimas, Fiorella Chirichigno abandonó la competencia luego de tener la minoría de votos. Sin embargo, la modelo no estuvo triste por la decisión de sus compañeros de Combate, mas bien lo agradeció.

La integrante del Equipo Rojo estuvo sentenciada junto al argentino Lucas Frangello y solicitó a los participantes que lo apoyaran. “Quisiera que el ‘Jefe’ considere mi petición de sacrificarme por Lucas porque él es una persona que no tiene casa, familia, está dando todo por el todo, ni siquiera tiene un buen sueldo. Él se ha sacado la mugre y merece estar en Combate”, comentó.

Tras una larga deliberación entre los combatientes, Lucas continuó en el reality. Ante esto, Mario Hart no tomó bien la decisión de los participantes, ya que, según expresó Gian Piero Díaz el gaucho es “la competencia directa de Hart”.

Se recuerda que una de las eliminadas de Combate fue Michela Elías, integrante del Equipo Rojo que rompió en llanto al saber que no seguiría en el show.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>