Integrantes de Combate cierren sus cuentas de Facebook

combate-Noticia-498227

No son uno, ni dos… son tres cuentas de Facebook que ya han sido cerradas a pedido de varios colectivos peruanos, por supuestamente colocar contenidos que atentan contra las reglas de la plataforma. Ante esa situación, algunos integrantes del reality juvenil ‘Combate’ decidieron cerrar sus páginas en la red social.

La primera en hacerlo fue la rubia empresaria Alejandra Baigorria, quien en la mencionada red social contaba miles de seguidores.

Angora Producciones, empresa que maneja los perfiles de Baigorria en las diferentes redes sociales, explicó a RPP que la cuenta fue suspendida como una forma de prevención. De esa forma negó que Facebook haya cerrado la cuenta de la integrante del equipo Verde.

“Mantendremos las cuentas suspendidas hasta nuevo aviso, no podemos decir de forma indefinida pero si estarán protegidas hasta que baje la marea. Los fans pueden comunicarse con sus artistas favoritos a través de Twitter”, manifestó un representante de la productora.

Otro ‘combatiente’ que optó por suspender su cuenta fue Mario Irivarren. El capitán del equipo Rojo también teme que Facebook le cierre su fanpage.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>