Mario Hart marca distancias entre Combate y Esto es Guerra

Tras saber que su competencia tendrá que pagar más de 36 mil nuevos soles por emitir el polémico juego de las fresas en el horario de protección al menor, Mario Hart, uno de los concursantes de “Combate”, indicó que no le causa sorpresa, pues “es consecuencia de tanto romance y sensualidad en sus juegos”.

“Todos los que trabajan en ‘Esto es guerra’ son mis amigos, este espacio y ‘Combate’ son programas exitosos, pero sí soy consciente de sus diferencias. Los juegos sensuales y de romance son sus más resaltantes diferencias con ‘Combate’. Nosotros no hacemos eso. Nosotros lo que explotamos es el deporte. Queremos ser un ejemplo en los jóvenes”, indicó el automovilista, quien lanzó este miércoles su escuela de manejo, donde resaltó la responsabilidad que debe haber tanto en los peatones como en los conductores de carro.

“Estoy muy contento, es un sueño que tenía desde hace un año y ya lo estoy cumpliendo. Trato de impartir el concepto de civismo vial, con el fin de concientizar a los ciudadanos como peatones y como conductores”, señaló.

Asimismo, no evitó opinar sobre el accidente que protagonizó su compañero de ‘Combate’, Joshua Ivanoff, tras tratar de esquivar a un imprudente peatón.

“Sí le hicieron un cargamontón. Él es figura público y estamos expuestos a ello. Creo que fue algo fortuito, nadie está libre de ello y felizmente supo manejarlo bien. Fue un momento muy fuerte para él”, señaló el deportista, quien no dudó en bridarle todo su respaldo.

Fuente: Rpp.com

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>