Mario Hart y Zumba castigados en Combate

El día de ayer en el Programa “Combate“, Zumba pasó el peor de los momentos en el juego “Aquí Mando Yo”. Al girar la ruleta Zumba recibió como primer castigo el de hacerse un piercing en la oreja, lo que le costó mucho pero al final realizó.

Seguido del piercing, una vez más le tocó girar la ruleta y esta vez le tocó “Cortarse el cabello”, para los que seguimos “Combate” sabemos que lo que más adora Zumba es su cabello, por lo que se resistió y ante la insistencia de los demás no lo quedó otra que tretar las estructuras metálicas que sostienen los tachos de las luces de la escenografía y no bajó de ellas hasta que el programa finalizó.

Mario-Hart-y-Zumba

Por otra parte “Mario Hart” quien tenia problemas con el Jefe por el supuesto favoritismo con el equipo rojo, se disculpó en vivo y pidió sea más flexible cuando el equipo verde exige que se repitan videos cuando ellos reclaman algo.

El jefe de “Combate” aceptó las disculpas, pero a la vez emitió un comunicado que causó molestia a los concursantes : A partir de este momento ya no se llevaran el premio del viaje los que están primeros en la tabla (Alejandra y Mario). Ahora, los cuatro primeros volverán a cero hasta que yo se los indique. 4 hombres y 4 mujeres empezaran a luchar desde cero para luchar por ese premio”, fueron las palabras del Jefe.

This entry was posted in Combate and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>