Mario Irivarren le dice adiós a Combate por presencia de su ex

Combatiente renunció al programa, aunque la producción le pidió que el lunes tenga otra respuesta.

imagen-combateFacebook

La presencia en Combate de Stephanie Valenzuela, su exenamorada, y las últimas peleas entre ambos provocaron que el hasta ayer combatiente Mario Irivarren renuncie al programa.

Ayer, entre lágrimas, Mario anunció su retiro del programa luego de que, según él, su vida se convertirá en una novela con el ingreso, en calidad de postulante de Valenzuela, quien criticó la soberbia de Irivarren y le recordó que hasta hace poco era humilde.

El participante no estuvo al inicio del programa, la producción le dio plazo de llegar a las instalaciones del canal hasta antes que culmine el reallity. Justo cuando Mario llegó, se emitieron imágenes de la discusión que sostuvo con Valenzuela, lo que lo enfureció más.

“No puedo más, me siento agotado física y mentalmente. No pensaba venir, justo llego y veo la pelea que tuvimos. Ella no debió decir cosas privadas. Me molesta ver detalles de mi vida privada ventilados en la televisión”, señaló.

Asimismo, se despidió de sus compañeros y su público, a quien agradeció por todo el cariño brindado en casi dos años de competencia.

“Todo tiene su tiempo, tuve una oportunidad y la aproveché. Les agradezco por todo lo que me dieron pero no puedo más. Uno sabe lo que es mejor para su vida, yo quiero tranquilidad. Aquí no hay lugar para los dos”, precisó antes de marcharse.

Luego de esas palabras, se le pidió que reflexionara y que el lunes emita una nueva respuesta.

Fuente: larepublica.pe

This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>