Mario Irivarren Trending Topic en Twitter mientras que Zumba es acusado de maltrato

Mario Irivarren es uno de los participantes más queridos de “Combate“, día  a día él le ha demostrado a su público que con lucha y sacrificio se puede llegar lejos y eso es lo que a la gente le gusta.

Es así que cuando hay una competencia en que los seguidores tienen que apoyar a su concursante preferido, Mario siempre ha sido el más votado. La noche de ayer se lanzó un hashtag #IrivarrenElMejorCompetidorDeCombate con lo que colocaron a Irivarren en el Trending Topic del Twitter en el Perú, fue una tendencia ya que la mayoria de personas estuvo hablado o colocando este hashtag en su Tweet. Es así que una vez más Mario Irivarren se colocó en el primer lugar de los favoritos en “Combate Perú

Mario-Irivarren-y-Zumba-de-Combate

De otro lado, en el Programa de Amor, Amor, Amor emitido por Frecuencia Latina un grupo de comerciantes hizo la denuncia respectiva de haber sufrido maltrato físico y psicológico por parte del integrante “Zumba de Combate“.

Los comerciantes de las afueras del canal y de los eventos en los que se presentan como “Combate”; denuncian a Zumba por maltrato, aduciendo que es por celos comerciales, ya que Zumba ha implementando  la venta también de productos relacionados.

This entry was posted in Combate, Noticias and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>