Melissa Paredes en la mira de : Combate

La destronada Miss Perú Mundo 2013, Melissa Paredes, confirmó haber recibido ofertas del reality Combate, de ATV, y de Desafío, de Panamericana TV, para incursionar en la televisión y que su incorporación a cualquiera de estos espacios lo definirá en estos días.

“¿Si ya decidí trabajar con Raúl Romero? (risas). Hay propuestas, estoy viendo el tema, aún no lo sabemos. Raúl es un gran conductor, tiene años en la televisión, para mi gusto me parece fantástico. La oferta está y hay otras varias también interesantes”, contó la modelo que tuvo que entregar su corona hace unas semanas tras conocerse que posó para un lente fotográfico como Conejita de Playboy.

Consultada de si esta propuesta correspondía a Combate, la exreina de belleza se limitó a decir: “La verdad que sí, las propuestas están para el mismo horario ¿Si me conviene más Combate? (risas). No podría decir cuál es mejor, sigo evaluando para tomar la última decisión, que ya pronto conocerán, no voy a demorar tanto en decirlo”

This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>