Miguel Arce amenaza a Jenko Del Río por sus patanerías

El reality Combate de ATV fue escenario de duras agresiones verbales, aparentemente por el amor de Paloma Fiuza.

Lima . Casi se van a las manos. Jenko volvió a tener un duro enfrentamiento verbal con Miguel, quien reveló que su compañero miró mal a la bella modelo garota en la fiesta de pre venta del programa.

El ex novio de Andrea Luna respondió que “ese comentario es falso porque no estoy interesado en ella, así que tienes el camino libre y no tienes porque sentirte como plato de segunda mesa”

El comentario no le gustó al popular “Thor”, quien inmediatamente le puso un alto a Jenko y le dijo: “A mí no me gustan las ofensas, yo solo digo la verdad y el público lo sabe, eres un irrespetuoso. Insultas a *Diana y a Fabiane y andas desnudo por los camerinos. Aún no tengo nada con Paloma sino ya estarías recogiendo tus dientes en el piso”*.

Jenko sólo atinó a reírse y Miguel finalizó diciendo: “Yo, Miguel Arce, no voy a volver a permitir que tú, Jenko, le faltes el respeto a alguna mujer de Combate”. Así fue como el fornido modelo le dejó los puntos claros a su compañero.

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>