Paloma Fiuza: Jenko y yo nos llevamos bien, pero de eso no pasa

Después de la ruptura de la modelo Andrea Luna y el participante de “Combate” Jenko del Río, Paloma Fuiza negó ser la causante de la relación.

“Me sorprendieron mucho esas declaraciones (de Andrea Luna, quien la acusó de meterse en su relación). Es su apreciación, su manera de pensar, pero las cosas no fueron así”, manifestó Fiuza a un diario local.

La brasileña dijo que Jenko le dijo que su relación con la modelo ya no iba bien desde hace tiempo y que conoció a Andrea, quien le pareció una buena persona.

”Lo que sé es que la relación no iba bien desde que se acabó la segunda temporada (de Combate). Él nos contaba que las cosas no iban bien. No fue mi intención que Andrea se incomodara. De repente, ella interpretó algo más por el show que se hace pero no pasamos de amigos”, manifestó.

De otro lado, manifestó que ella y Jenko solo son amigos y que el público está a la expectativa de que surja un posible romance.

“Creo que le caigo bien y él a mí, pero de eso no pasa. Tanto así que no nos prestamos para darnos un beso como nos pide la producción”, indicó.

Fuente:RPP

This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>