Paloma Fiuza no descarta la posibilidad de entablar una relación con Miguel Arce

Doce meses después de alejarse del Perú y dejar su participación en la primera temporada de “Combate”, Paloma Fiuza regresó nuevamente para deleitar a los televidentes del mencionado programa, convirtiéndose rápidamente en una de las concursantes favoritas.

La “garota” venía trabajando en Ecuador como conductora en un reconocido programa de espectáculos, ahora con 28 años y mejor que nunca sigue cosechando más admiradores en nuestras tierras.

El año pasado dejó el Perú principalmente por motivos amorosos, se encontraba en una relación con su expareja, el abogado ecuatoriano Antonio García, quien le había pedido que deje “Combate” porque estaba celoso de un participante que le robó dos besos a la brasileña.

Paloma, ahora sin ningún compromiso de por medio, revelo que no descarta la posibilidad de entablar un romance con su compañero Miguel Arce.

“Es soltero como yo y no da explicaciones a nadie, pero también me contaron que es un poco ‘picaflor’”, declaró la brasileña a ‘Hora nueve’. “Él tiene algo que lo hace encantador, por eso tiene muchas seguidoras”, agregó.

Además recordó su amarga estadía en Ecuador cuando conducía el programa ‘Vamos con todo’, ya que, dijo, fue víctima de la envidia. “Incluso dijeron que tuve un accidente y que tenía sida. Lo peor de todo lo que hablaron de mí fue que estaba muerta. ¡Me mataron! En Ecuador ese tipo de bromas son muy normales”, indicó.

Fuente:Diario La República

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>