Paloma Fiuza regresa a ‘Combate’

 

Me cuentan que la garota PALOMA FIUZA se reincorporará hoy a “Combate” y espera ponerle el toque sexy al programa, ahora que la competencia se ha puesto muy dura con “Esto es guerra”…

paloma-fiuza

Hablando del espacio de América, la “guerrera” SULLY SÁENZ estuvo el fin de semana en Piura para animar el show de una orquesta de cumbia. Más competencia para TULA, TILSA, MALÚ y otras…

La morocha MÓNICA CABREJOS cambió su estado en Facebook, afirmando que se encuentra comprometida. ¿Será verdad o solo hace bulla ante el retorno de su ex compañero ALDO?…

La chinita KAREN SCHWARZ ganó el premio a revelación del 2012 por EL COMERCIO. Hoy regresará con su bloque de espectáculos, al igual que MAJU MANTILLA con “Dos sapos, una reina” y sus ocho meses de embarazo…

Las fans de GUTY CARRERA están molestas con MELISSA LOZA, porque dicen que ella es muy vieja para coquetear con el modelo…

Bueno, ahora soy fuga, porque mi motorizado se alucina salvavidas y dice que esta noche empezará dándome respiración boca a boca… Suuuaaaveee.

Fuente: Trome.pe

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>