Sandra Arana dice adiós a Combate y muestra a su nuevo amor

La bella actriz deja del lado el programa juvenil de ATV para enrumbarse en propios proyectos empresariales y televisivos. Por otro lado, se confiesa enamorada de empresario argentino.

Luego de permanecer un año frente a las pantallas de ATV mediante el programa Combate, la sensual Sandra Arana inicia una nueva etapa en su vida tanto profesional como en su carrera artística, pero asegura que se va muy agradecida del espacio televisivo.

“Me voy contentísima de Combate, es un programa que me dio la oportunidad de mostrarme al natural y no bajo diversos papeles como siempre ha sido a través de mi carrera como actriz”, comento Arana.

Y es que, actualmente se encuentra en conversaciones con dos casas televisoras que tienen pensado incluir a Arana en sus filas. Sin embargo, la actriz tiene pensado inaugurar a fines de año su primera boutique y marca de ropa que se llamará ‘Glam The Fukc’ que fusiona el concepto de lo moderno y rocker.

“Es un glamour trangresor y agresivo, pero al fin y al cabo es glamour”, de esa forma define Sandra Arana a ‘Glam the fukc’, su primera tienda de ropa a inaugurarse en el mes de noviembre.

Por otro lado, Sandra Arana estuvo por Bariloche junto a su nuevo amor, el empresario argentino Martín Gitano. Allá aprovecho su estadía para aprender a skiar.

“Lo conocí hace algunos años cuando estuve trabajando para Telemundo en Miami, hace unos meses viajé a Argentina por Combate y por cuestiones del destino nos volvimos a ver. Estoy enamorada”, revela Arana.

Tal es su amor por el empresario, que volverá a Argentina en compañía de su hijo en la primera semana de agosto pero promete estar en comunicación con sus fanáticos a través de las redes sociales.

This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>