Sheyla Rojas, figura de ‘Combate’:“Esto es guerra se puede ganar una sanción”

Se pronuncia. La modelo alzó su voz de protesta contra excesos que, según dice, comete el citado reality. Además aseguró que su relación con Antonio Pavón sí es real.

aa

Se suma a las críticas. Luego de que su compañera Paloma Fiuza mencionara que los integrantes de ‘Esto es guerra’ suelen dar un mal ejemplo a los niños en los shows que realizan fuera de la televisión –al darse besos apasionados e incluso quedarse en ropa interior–, Sheyla Rojas apoyó a su compañera y se animó a enviarles una advertencia a los chicos del reality de su competencia.

“Vi las imágenes de lo que presentan en sus shows y me pareció muy fuerte. Besarse entre personas que no son pareja no me parece un buen ejemplo; no sé si lo hacen para generar más público y por ello más rating para su programa, o tal vez no se dan cuenta de sus errores, pero yo solo digo una cosa: ellos ya fueron sancionados el año pasado por los excesos que cometieron en pantalla. Empezar el año haciendo ese tipo de cosas les puede costar otra sanción. Deben medirse un poco más en todo lo que hacen”, refirió.

La figura de ‘Combate’ recalcó que su relación con Antonio Pavón, también combatiente, no es armada.

“Yo no sé si en el otro programa (‘Esto es guerra’) se arman relaciones o no, pero lo que es claro es que allá no hay ninguna relación formal. Guty y Melissa no son pareja, y Angie Arizaga y Nicola Porcella tampoco lo son”, sostuvo.

SUPERÓ SUSTO

Respecto a la descompensación que sufrió el martes en plena emisión de ‘Combate’, Sheyla, quien ya tiene seis meses y medio de gestación, aseguró que fue producto del agotamiento por todas las actividades que realiza durante el día.

“No fue nada grave, es solo que estoy en muchos proyectos y también las luces y las cámaras me sofocaron un poco, pero fui conducida de inmediato a la clínica, me hicieron una ecografía y felizmente todo está bien. El médico me dijo que puedo continuar con mis actividades de manera normal”, aseguró muy contenta.

Es por ello que Sheyla está dispuesta a permanecer en el reality hasta el final de su embarazo.
“Ella es la persona más activa que conozco. Yo creo que se quedará hasta el final del reality”, argumentó su pareja Antonio Pavón.

“No puedo decir hasta cuándo estaré en el programa, creo que eso dependerá de cómo me vaya en las últimas semanas de gestación. Tal vez me retire un mes antes o puede ser que continúe hasta el último día de embarazo”, acotó Sheyla, convencida de que sus pequeñas intervenciones en el reality y en las giras a provincia no afectan el bienestar de su bebé, cuyo nacimiento está previsto para la segunda quincena de abril.

Y mientras espera la llega de su primogénito, junto a su pareja Antonio Pavón graba un reality de su embarazo.

Antes de finalizar, la modelo comentó que este año impulsará su faceta como empresaria en el mundo de la belleza pues es imagen de la línea que lleva su sello: ‘Belleza Eternity by Sheyla Rojas’, con la cual lanzó al mercado la Máscara Fácil de Colágeno.

Fuente :LaRepublica.pe

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>